La cantante estadounidense Melissa Schuman acusó a Nick Carter, de 37 años e integrante de la banda Backstreet Boys, de violarla cuando ella tenía 18 años y él, 22.

"Sé que se preguntarán por qué no lo dije antes", dice la publicación que Shumann compartió en su blog a principios de noviembre. "Y la verdad es que sí lo intenté". Así, ella explica que el primer contacto con Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella y la llamó por teléfono.

Luego ambos participaron en una película para televisión y Schuman. Según el relato de la artista, el cantante la invitó a pasar un día junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica, en California, y ella acudió junto a su compañera de piso. En un momento, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Aunque le dijo que parara, Carter le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral. Depsués él se sacó los pantalones y le pidió que hiciera lo mismo, pero ella se negó. Carter se enojó, de acuerdo con el testimonio de la cantante, y puso la mano de Schuman sobre su pene. Por miedo, afirma, finalmente, accedió.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tiró sobre ella y la violó, pese a que ella se negaba, ya que estaba esperando a tener sus primeras relaciones con su futuro marido. Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: "Podría ser tu esposo".

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su manager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país", y por miedo a que la humillaran y la acusaran de ser unabuscafama.

Diferentes medios estadounidenses han tratado de contactar con el miembro de Backstreet Boys, pero Carter, hasta ahora, no respondió a las acusaciones ni tampoco hizo referencia en sus redes sociales.