El conductor del programa TPMP (Touche pas á mon poste!) le preguntó a la artista Riffy si podía besarla, a lo que respondió que no y rotundamente, pero este no le hizo caso y le besó un pecho al aire. Luego de este abuso sexual explícito, las autoridades regulatorias francesas lanzaron una investigación sobre el conductor televisivo francés. 

Además de eso, ninguno de los presentes condenó el accionar del hombre, quien continuó con su programa sin problemas. Ahora, luego de 250 quejas y denuncias recibidas, el Consejo Superior Audiovisual (CSA, por sus siglas en francés) investiga el caso como "ataque sexual".

En el programa intentaban hacer una parodia del robo a Kim Kardashian, ocurrido en París hace algo más de 10 días. Durante el sketch, Riffy interpretaba a la modelo y celebridad norteamericana. Maire supuestamente debía rescatarla. Terminó humillándola.

De acuerdo con las leyes francesas, el presentador podría recibir una severa condena de ser encontrado culpable. Un ataque sexual tiene una pena de hasta cinco años de prisión y una multa de 85 mil dólares.