En conferencia de prensa, Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron la recuperación del nieto 122, hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar.

Una de las sorpresas que disparó este caso es que la familia  de Enrique Bustamante nunca había denunciado su desaparición: otro indicio para reafirmar que "los desaparecidos son 30 mil o más", como indicó Estela de Carlotto al terminar la lectura sobre la investigación. 

Carlotto dio detalles de cómo a partir de los testimonios y las denuncias realizadas por las familias, pudieron reconstruir la coincidencia de personas que a priori eran distintas.

Tanto Bustamante como García Soler estuvieron detenidos en el centro clandestino "El Atlético", ubicado en Avenida San Juan 1, esquina Avenida Ingeniero Huergo. 

Ambos militantes de "Montoneros" fueron detenidos en una pensión del barrio porteño de San Telmo, entre enero y febrero de 1977. A García Soler, embarazada de 4 meses al momento de la detención, la trasladaron unos meses despúes a la Esma -cerca de julio de 1977- para que diera a luz.