La jueza Elena Liberatori en una entrevista con El Destape Radio apuntó contra el fiscal Carlos Stornelli, quien no se presentó a cuatro indagatorias por la causa en su contra por extorsión y espionaje ilegal. 

"Tengo una opinión pésima sobre lo que hace Stornelli. Uno tiene que estar a derecho. Cuando estuve procesada por fallar sobre el corralito estuve a derecho. Y me presenté y fui sobreseída. Hay que estar a derecho" le dijo a la prensa.

También agregó: “Estamos viendo cómo se arrasa con las garantías y el Estado de Derecho y Stornelli debe pensar que le pasará eso”.

"Le digo a Stornelli que no tenga miedo de que le pase a él lo que él le hace a otras personas, el juez Ramos Padilla actúa de acuerdo al Derecho", agregó.

"Hay un ataque a la independencia de los jueces, como el que está sufriendo ahora el juez Alejo Ramos Padilla” y que hay que hacer algo “para que no se produzca lo que le pasó al juez Luis Arias en La Plata”. “Cuando escucho a Macri y Garavano hablar de independencia de la Justicia sé que no es cierto lo que dicen”, añadió.