Ninci tenía la primicia, pero la tenía mal. No le era muy difícil chequear con un llamado a la supuesta accidentada. En lugar de desarrollar su tarea, prefirió volcar a las redes la información que le facilitaron, según analizaron y sospecharon en el programa de Doman, como una posible operación contra el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Mientras la movilera de radio Mitre contó que la panelista y exmujer de Fabián Doman había sufrido un accidente haciendo esquí, en realidad, la accidentada había sido la novia  del intendente de San Isidro, Daniela Bruno: la pareja con la cual Evelyn von Brocke y su novio Juan Aníbal Piaggio estaban pasando unos días de descanso en la nieve.

En 'Nosotros a la mañana', Fabián Doman contó la preocupación que les tocó vivir junto a su hijo -el que tuvieron con Evelyn- por la preocupación que produjo la falsa información de Ninci y habló de un ''momento horrible''.

Daniela Bruno sufrió un accidente mientras esquiaba y recibió atención en un hospital público en San Martín de los Andes. Debido al delicado estado de salud -habría sufrido fracturas en las vértebras cervicales- Bruno fue trasladada en un avión sanitario "pagado por Galeno", según relató von Brocke.