A 5 años del asesinato de Fernando Báez Sosa desfiguraron a un joven con un vaso de vidrio en Villa Gesell
Justamente en la fecha en que se cumplen cinco años del asesinato brutal del joven en esa ciudad balnearia, a pocas cuadras de ahí un joven recibió un golpe en la cara con un vaso de vidrio y se salvó de milagro.
A 5 años del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, otro chico podría haber corrido la misma suerte en la misma ciudad de Villa Gesell.
Este joven publicó un video en las redes sociales que realmente causa conmoción, tras ver el estado de desfiguración de su rostro por un altercado en un boliche local.
Según comentó el chico, se inició una discusión adentro del boliche Origen Bar, donde otro joven le lanzó una piña y al esquivarla se encontró con que le reventaron un vaso de vidrio en la cara.
El muchacho afirmó que no perdió el ojo de pura casualidad y que se está recuperando, pero de todas maneras pidió por la presencia de testigos que hayan estado en el lugar y presenciado el ataque.
Esta brutal agresión se dio en la mismísima fecha en que se cumplieron 5 años del asesinato de Fernando, y parece que en la sociedad no aprendimos absolutamente nada.