Ocurrió hace diez meses en una playa pública de Bradenton Beach en Florida cuando Josse y Elissa tuvieron un acercamiento demasiado "fogoso" ante la vista de varios testigos.

Lo que no imaginaban era que finalmente serían encontrados  "culpables" por "acción lasciva y exhibición" y que pueden enfrentar hasta 15 años de cárcel y ser considerados "delincuentes sexuales".

Así lo determinó la corte del condado de Manatee y señalaron que Caballero y Álvarez "tuvieron sexo en la Playa Cortez, en Bradenton, al sur de Tampa, ante la presencia de varias familias, incluida una chica de 3 años el pasado 20 de julio".

Anthony Dafonseca, subprocurador del estado de Florida, señaló que la fiscalía pedirá una condena de prisión para ambos, pero que la de Álvarez será más leve ya que ella no tiene un historial criminal previo, mientras que su pareja estuvo ocho años encarcelado, por una condena por tráfico de cocaína.

"Si analizan que eran las 14.30, en una playa concurrida, sólo un cierto tipo de persona hace eso en frente a niños", expresó Dafonseca que insiste con establecer "un castigo ejemplar".

Por su parte, el abogado de la pareja, Ronald Kurpiers,  afirmó ante la corte que la pareja no estaba teniendo relaciones sexuales, sino que Alvarez estaba bailando encima de Caballero o "animándolo" para que se despertara.