Luego del tenso cruce del dirigente social Juan Grabois con Jorge Lanata por la ‘entrevista’ que le hicieron a un nene humilde en el programa Periodismo Para Todos, La Garganta Poderosa publicó un duro editorial criticando al periodista del Grupo Clarín, que se tituló “Váyase a la mierda”.

“¡Hicieron erupción los gritos de Jorge Lanata! Explotó, no soportó debatir con su propia forma de mentir”, expresó la organización en su cuenta de Facebook, donde explicó: “Juan Grabois, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos, no sólo denunció los cohechos y la opereta, sino que defendió los derechos del niño en todo el planeta, porque sí, amenazarlos está mal”.

El domingo, Periodismo Para Todos pasó una entrevista a un menor de edad apodado ‘Polaquito’, quien aparece en cámara confesando supuestos crímenes. Un día más tarde, Grabois denunció que la nota no era otra cosa que un montaje, y este martes salió al aire en el ciclo radial de Lanata, donde se cruzó con el periodista quien, ya sin argumentos, cortó la comunicación con un insulto.