Tras el anuncio del nuevo CEO, Aerolíneas Argentinas lanzó unas súper ofertas con las que parece querer competir con las ‘low cost’ que llegaron de la mano de Cambiemos.

De esta manera, el mismo día que el Gobierno eliminó los precios mínimos en los pasajes aéreos para vuelos de cabotaje, la compañía de bandera anunció que durante una semana y desde este miércoles, habrá una reducción del 50 por ciento en sus tarifas.

Se trata de una promoción que durará una semana, con precios desde 399 pesos por tramo para volar en septiembre y octubre dentro del país. Por ejemplo, un pasaje Buenos Aires- Córdoba costará 499 pesos, y uno para Bariloche, 922.

La oferta abarca a más de 60 rutas dentro del país, y se accede solo adquiriendo pasajes de ida y vuelta.

Lo que hay que saber es que, al igual que las aerolíneas ‘low cost’, estos pasajes no incluyen equipaje de bogada, el cual, de ser necesario, se cobrará aparte. De esta manera, despachar una valija de hasta 23 kilos costará 399, si se hace de forma online; y 650 en mostrador.

Lo que sí se mantiene, por ahora, son los servicios diferenciales, como son las comidas a bordo del avión para vuelos de más de dos horas y el check-in en el mostrador del aeropuerto.

Según publica Clarín, desde la compañía señalaron que con estas maniobras esperan vender entre el doble o el triple de los pasajes que comercializan en promociones como un Black Friday o banda negativa.