Por el caso de Araceli Fulles, seis personas se encuentran detenidas, mientras que el principal sospechoso permanece prófugo luego de prestar declaración por cuarta vez.

Se trata de Darío Gastón Badaracco, de 29 años, quien vive en la casa en donde encontraron los restos de una mujer que coinciden con los de la joven, y que sería el camionero que estuvo con Araceli el día que desapareció. Había declarado por cuarta vez este jueves, ya que en sus anteriores presentaciones había brindado relatos contradictorios.

El cuerpo fue hallado entre escombros en la vivienda ubicada en la calle Alfonsina Storni 4477, a siete cuadras de la Villa 9 de Julio, donde la chica había sido vista por última vez. Peritos de la Policía Científica la identificaron debido a un tatuaje.

Los investigadores ya habían allanado la casa pero en aquella oportunidad los perros rastreadores no detectaron nada sospechoso, por lo que creen entonces que no había restos humanos en el lugar y que éstos fueron llevados hasta allí luego de ese procedimiento.

Badaracco trabaja en un corralón cerca de su casa, y cuenta con cuatro causas penales. A pesar de sus antecedentes y que sus declaraciones no habían convencido a la Justicia, la fiscal decidió dejarlo en libertad, situación que condenó el padre de la víctima