El Trust Joyero Relojero fue fundado originalmente por un europeo que llegó a tierras argentinas en 1901. Para 1924, este inmigrante compró el edificio ubicado en Corrientes y Carlos Pellegrini, en el mismo lugar, actualmente se encuentra el famoso local de comida rápida pero el edificio aún conserva su nombre original: “El Trust”.

Entre los productos que vendían se destacaban relojes suizos, cristalería de Bohemia y alhajas de París, aunque uno de los objetos más importantes e innovadores que trajeron a nuestro país fueron los relojes despertadores importados desde Alemania.

La empresa creció rápidamente en los años siguientes e incluso llegó a abrir sucursales en otros barrios de la ciudad como Belgrano y Flores. También se extendió a otras provincias llegando a tener 46 locales.

“El Trust Joyero Relojero” reabre sus puertas en Recoleta

Este martes, vuelve a abrir sus puertas en la emblemática esquina de Callao y Quintana en Recoleta, con el estilo y la elegancia que caracterizan a la marca. 

Allí, podés tasar tus objetos de valor obteniendo cotizaciones a precio internacional y adquirir joyas, oro fino y relojes de marcas como Rolex, Cartier, Patek Philippe, Tag Heuer, entre muchas otras más.

El proceso de tasación será sin cargo y sin cita previa. “El Trust” cuenta con un equipo de profesionales especializado que podrá valorar perfectamente tus bienes más preciados.

Para más información pueden acercarse hasta el local, comunicarse a través de whatsapp al +54 11 7117-7898, por línea telefónica al 011-3984-8093 o ingresar a su página web haciendo clic aquí.