El conjunto de Miguel Ángel Russo viajó a Mendoza este último fin de semana para disputar el encuentro con Godoy Cruz, que finalmente terminó en victoria xeneize por 4 a 1.

Pero la noticia no llega por la goleada boquense, sino por un video de Farándula Show que confirma que en el hotel en el que se hospedó el equipo azul y oro, había turistas infectados por coronavirus. 

No está de más decir los peligros de un contingente tan grande de futbolistas, recorriendo las inmediaciones de un establecimiento infectado. 

Al lugar llegó un móvil de la policía local y una camioneta de Migraciones. Estuvieron alrededor de tres o cuatro horas allí y terminaron por confirmarlo. 

Según contó un testigo al medio farandulero, eran 4 personas encerradas en cuarentena, a las que le llevaban la comida a la habitación. 

Esta información se suma más a la polémica  'River-Boca' sobre jugar o no los partidos de fútbol, algo en lo que el Millonario se vio envuelto por no presentar equipo durante este fin de semana pasadao.