Otra insólita situación, en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, se registró en la madrugada del martes en la localidad bonaerense de Bahía Blanca: un chancho de considerables proporciones atacó automovilistas.

Los transeúntes primero se sorprendieron al ver al animal deambulando por la vía pública, hasta que comenzó a ‘torear’ a algunos vehículos que se detenían en el semáforo ubicado en la intersección de las calles Cabrera y Pilmaiquén.

LB24 Un chancho ataca a una automovilista

Según medios locales, tras las denuncias al 911, policías intentaron detenerlo, pero el chancho reaccionó de forma poco amigable y hasta mordió a un efectivo.

Un uniformado que arribó más tarde, un poco más habituado al trato de estos animales, colaboró con su regreso a la Escuela de Agricultura y Ganadería, que es el lugar donde se supo que finalmente escapó.

Desde que comenzó el aislamiento fueron varios los casos de animales sueltos que fueron ganando terreno en distintas partes del país por la ‘ausencia’ de personas en las calles.