Desde el portal de Google Santa Tracker se puede seguir el recorrido de Papá Noel para ver dónde se encuentra a cada momento, y cuántos obsequios ya repartió.

Entrando en la web santatracker.google.com, se puede ver la distancia a la que se encuentra de nuestra ubicación, y usar también algunos juegos online, ideales para los más chiquitos.

Además está el centro de actividades de la Aldea de Papá Noel, donde se pueden encontrar más de 24 actividades y juegos de aprendizaje relacionados con la Navidad.

Los usuarios podrán probar juegos como "Reno a la carrera" o "Elfos de altos vuelos" además de actividades como "Crear un elfo" o "Pinturas navideñas".

En el portal www.noradsanta.org, que pertenece al servicio del comando de defensa aeroespacial de América del Norte, una plataforma que funciona en Estados Unidos hace más de 60 años se muestra el recorrido de "Santa" Papá Noel y cuenta la cantidad de regalos entregados. 

Esta tradición se remonta al año 1955 cuando un niño discó por error al centro de operaciones del Comando de Defensa Aérea Continental (CONAD, por sus siglas en inglés), ubicado en Colorado Springs, Colorado, en lugar de llamar a un número de teléfono publicado en una promoción navideña en un periódico.

El comandante de turno le dijo al niño que CONAD se aseguraría de que Santa tuviera un viaje seguro desde el Polo Norte, según explica el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica y desde entonces decidieron acompañar el viaje de Papá Noel para que los niños pudieran estar al tanto.