Luciano Barbeito, el vecino de Araceli Fuelles del partido bonaerense de San Martín que desapareció el mismo 1° de abril, fue hallado este domingo por la noche sano y salvo en el barrio porteño de Flores.

El muchacho de 25 años fue encontrado e identificado por personal de la Comisaría 38° de la Policía Federal en el cruce de la avenida Bonorino y Primera Junta, en el barrio de Flores, según indicó la agencia Télam.

"Estaba dando vueltas cuando unos oficiales lo pararon en un procedimiento de rutina y le pidieron el documento; al ver que era Luciano lo llevaron a la comisaría", comentó su hermano Pablo, quien añadió: "Yo lo noté bien, pero no logramos entender que no se haya comunicado con nosotros antes".

Barbeito estaba desaparecido desde la madrugada del 1° de abril cuando fue a una estación de servicio a comprar cigarrillos, luego a visitar a su ex suegra en José León Suárez y más tarde fue visto por última vez en la calle Lamas y Miguel Angel.

Mientras tanto, aún se desconoce el paradero de Araceli Fulles, quien también desapareció en el partido de San Martín el mismo día que Luciano, aunque aún no se tuvieron noticias de ella.