El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este sábado, en la Ciudad y alrededores, se presenta soleado aunque por momentos habrá algunas nubes, con temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 32º; mientras que el domingo continuará la nubosidad variable, vientos leves del sector norte y el termómetro marcará entre los 23 y 34º.

Para el lunes, el SMN anticipa nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector norte y la temperatura mínima estimada en 24º y la máxima en 36.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial por "elevadas temperaturas" que se registrarán en el centro y norte del país, al menos hasta el próximo martes.

El SMN advirtió que la temperatura oscilará entre los 22 y 26 grados de mínima, y que las máximas rondarán los 35° y podrían alcanzar los 40°.

Las provincias más afectadas por la ola de calor serán Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos, donde podrían registrarse temperaturas por sobre los 40°.