Por primera vez desde su ruptura en el 2005, los integrantes del grupo musical Mambrú se reunieron y compartieron una foto con sus seguidores. 

Tanto Pablo Silberberg(33), como Emanuel Ntaka (39), Germán Tripel "Tripa" (37), Gerónimo Rauch (39) y Milton Amadeo (36) se reunieron y sorprendieron a los y las nostálgicas.

"Y esto sucedió hace un par de semanas. Doce años pasaron sin que estemos los cinco juntos comiendo un buen asado. ¡Me hizo muy feliz el encuentro! Espero que no tengan que pasar doce años más para el siguiente. Viva la vida y viva la música de estos muchachos", escribió en Instagram uno de los integrantes.

Si bien todos siguen ligados al mundo de la música ya que Emanuel dirige un coro  y hace música afroamericana, Tripa integra el dúo FloweTrip, Pablo se juntó con su hermano Carlos (ex integrante de Gamberro) y tienen la banda 2Inmigrantes, Milton se desarrolla como solista y Gerónimo vive en Europa, donde se dedica al teatro musical (protagonizó Jesucristo Superstar, El fantasma de la ópera y Los Miserables, entre otras piezas).