La actriz Andrea del Boca, contó en una entrevista cómo el Grupo Clarín jugó con su trabajo y la usó para dar un mensaje político.

Del Boca, dueña de una productora y poseedora de una de las carreras más largas e importantes de la televisión, sostuvo en una entrevista que cuando trabajaba en los medios del monopolio Clarín, la sacaban de los títulos y las promociones porque ella, como ciudadana, estaba a favor del gobierno.

"Lo que hicieron conmigo era una manera sutil y perversa de intentar bajar una línea de sometimiento a cierta pauta de empresa", sostuvo la actriz y agregó, "ellos sabían que me contrataban como artista, no como ciudadana".

Respecto a los supuestos incumplimientos de contratos de los que se la acusaba, del Boca explicó que, "con esos rumores y manejos se mandaba un mensaje a los otros artistas. Un mensaje de `no te comprometas porque se va a cuestionar tu trabajo como a ella´.

Por otro lado, comentó que esa novela que iba a realizar en la Televisión Pública aún no está firmada y explicó, "me convocaron porque soy una de las pocas artistas que tiene convocatoria internacional. En varios canales del mundo se dan cuatro de mis novelas".