Una mujer subió a sus redes la factura trucha en la que le detallaron lo que debía pagar por una cena para ella y su familia en una parrilla de la zona de Huerta Grande.

La mujer denuncia que fueron "estafados", ya que hasta les cobraron el hielo. 

"Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a .... y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar!", sostuvo.

$8.720 por cenar en Córdoba: les cobraron hasta el hielo y $200 el extra de manteca

"Éramos tres adultos dos menores. $8720. Y encima la cuenta es incorrecta…", advirtió en dialogo con el sitio La Estafeta. 

Entre los gastos más fuertes llama la atención que les cobraron 3.650 pesos por dos porciones de de cabrito. Pero también $200 pesos de la manteca para los ñoquis de uno de los menores. 

"Desde que llegamos empezamos a ver cosas raras. Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa", relató.

"El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad", aseguró la mujer.