La Policía de la Ciudad puso a disposición de la Justicia a un hombre que argumentó estar buscando travestis para tener sexo como motivo para circular en plena veda por el coronavirus, tal consignó Crónica este miércoles.

Integrantes de la Brigada de la Comisaría Vecinal 1C le pidió al conductor de un Ford Focus que detuviera su marcha en avenida Garay y Luis Sáenz Peña en el marco de los controles que la Policía de la Ciudad realizada para dar cumplimiento al asilamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Cuando se le preguntó si tenía algún justificativo para circular en tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus, el hombre, de 48 años, respondió que estaba buscando travestis para satisfacer su deseo sexual.

Espere que pregunto si eso se puede

Ante tal respuesta el oficial consultó al sistema de antecedentes de la Policía de la Ciudad que determinó que el hombre no tenía impedimentos, al igual que el vehículo que conducía.

Tras consultar al Juzgado Federal 9, vía el Dr Grangeat, se dispuso labrar actuaciones caratuladas como infracción al artículo 205 de Código Penal, por incumplimiento de normas tendientes a evitar la propagación de epidemias.