Este sábado a las 17hs, Víctor Hugo Morales tendrá un encuentro con sus fieles oyentes, quienes lo acompañan desde hace largos años. Junto a su equipo, el conductor y relator participará de una transmisión especial desde la "Feria del Libro" con el programa "Rebelde, Soñadores y Fugitivos".

La semana pasada, Morales presentó en la feria del libro su última obra, titulada "Papel Prensa, el grupo de tareas". 

- La visita de hoy, se podrá escuchar por acá: http://750.am/

Luego, uno de los integrantes de su staff, el periodista Gustavo Campana, presentará su libro "Prontuarios". Morales se sumará a una mesa conformada por el escritor Rodolfo Braceli y la periodista María Seoane. 

Víctor Hugo Morales hace radio desde la Feria del Libro

El periodista Gustavo Campana, columnista político de "La Mañana" de Víctor Hugo en Am 750, estará presentando su libro "Prontuarios". Según el autor, "no hay neoliberalismo sin traición".

"Es una recopilación urgente de data dura, ante la necesidad de frenar el avance de cifras falsas, la manipulación cotidiana de estadísticas sensibles y homenajes mediáticos a héroes de barro. La articulación de porcentajes y personajes, es indispensable para poner de pie a la verdad y desnudar a la mentira", explicó Campana.

"Es una misión periodística ineludible, ante el poder de destrucción de los escuderos del neoliberalismo, justo cuando la derecha abandonó el estilo autoayuda, budismo zen y fotos de Antonia e ingresamos en la fase gas pimienta, balas de goma y camiones hidrantes", agregó.  

El libro de Gustavo Campana.
El libro de Gustavo Campana.
Víctor Hugo Morales hace radio desde la Feria del Libro