Unos amigos tucumanos viajaron al Carnaval en Jujuy, y como el habitual organizador del grupo no pudo asistir por estar en el exterior, decidieron ‘llevarlo’ a través de una gigantografía.

“Es el ‘común denominador’ de nosotros, porque gracias a él nos conocemos todos los demás; queríamos que estuviera presente”, explicó Franco Bazán, quién se encargó de la organización del viaje bajo las indicaciones del ausente Mariano Medina, según publica el diario La Gaceta.

De acuerdo con el testimonio de Bazán, Medina “era el que se ponía el equipo al hombro”, y por eso esta vez la tarea recayó en él, para que, como durante los últimos 6 años, todos puedan estar presentes en el Carnaval.

Uno de los amigos no pudo viajar al Carnaval, pero igual llevaron su gigantografía

“Encontré la foto esa que se prestaba para muchas cosas”, recordó Facundo Gómez, otro de los integrantes del grupo, en relación a la gigantografía de Mariano con la que sorprendió al resto de los amigos. La primera idea era imprimir remeras con la cara de Medina, pero les pareció costoso.  

Uno de los amigos no pudo viajar al Carnaval, pero igual llevaron su gigantografía

Los tucumanos no son los primeros que viajan con la foto de un ausente. Hace un año, un grupo de jóvenes porteños también pasearon la gigantografía de un amigo, luego de que éste se bajara a último momento de las vacaciones por Rio de Janeiro, para volver con su exnovia.