Hace un año publicábamos una nota en Diario Registrado sobre una marca de ropa "rock and love", donde a través de una forma de marketing, utilizaron la denuncia de las chicas que fueron echadas de una playa en Necochea por haber querido tomar sol sin la parte de arriba de la bikini. 

Para ello, no tuvieron mejor idea que montar mensajes tales como "Para sentirme libre necesito mostrar mis ideas, no mis tetasseguido del hastag "#ElTetazoEsParaMiHombre" que luego cambiaron a "Es para mi pareja", de igual manera era despectivo y remarcaba una vez más que el cuerpo de la mujer es un objeto puro y exclusivo para la mirada del otro.

Más allá de que la dueña de la marca llamó a la redacción amenazando a quién había escrito la nota con denunciarla -por suerte no hizo nada-, ahora volvió a la carga contra el feminismo, una vez más. 

Esta vez con tres imágenes que son para el debate: 

Feminismo no es drama
Feminismo no es drama

¿"Feminismo no es drama"?, que significaría que el feminismo "no es drama", claro que no lo es. El feminismo es un movimiento que lucha por la igualdad de derechos de la mujer en contra de la opresión que está sometida hace años por el hombre. ¿Acaso pedir igualdad de condiciones a la hora de cobrar por un trabajo que realiza un hombre, es un drama?, solo por dar un ejemplo. 

Una marca de ropa dice que la diferencia entre el hombre y la mujer "es la banana y la frutilla"

¿"Feminismo o victimismo?", habría que recordarle a quien tuvo esta magnifica idea que solo en Argentina muere una mujer víctima de la violencia machista cada 18 horas. Así que de víctimismo, absolutamente nada. 

Y por último,la mejor de todas, una clase magistral de anatomía: 

Una marca de ropa dice que la diferencia entre el hombre y la mujer "es la banana y la frutilla"

Para esta marca de ropa, lo único que nos diferencia entre el hombre y la mujer son dos frutas. No hay remate.