Gina Vicentela, mamá de Mariano de 6 años, publicó un mensaje lamentable que le llegó  a su celular hace unos días. Una mujer no tuvo ningún tipo de reparos en manifestar su malestar  porque su hija tenga que compartir grado con el nene que tiene autismo verbal y una discapacidad cognitiva motora del 85%.

"Me cuenta mi hija que tu hijo es discapacitado. Que no sabe hablar y tampoco hace nada en la escuela. Y que tiene algo en las piernas", arrancó el mensaje de una mujer que  aparentemente  envía su hija a la escuela Provincia de Neuquén en San Martín. 

Gina Vicentela, la madre de Mariano,  afirmó que minutos más tarde fue bloqueada por el contacto y no puede determinar  quien fue la autora del discriminatorio mensaje. 

La joven decidió compartir el mensaje en las redes sociales y rápidamente se viralizó solidarizándose con ella y con el menor repudiando el discriminatorio mensaje.  

"No he recibido mas mensajes y tampoco nadie me dijo nada en la escuela", afirmó la mamá en diálogo con Diario del Cuyo.