En total, más de 50 represores fueron beneficiados con la prisión domiciliaria y "cumplen condena" en su casa durante la gestión de Macri, todo un récord en materia de ¿Derechos Humanos?.

Ese es el caso de Riveros, quien se encuentra condenado a 25 años de prisión por el secuestro y asesinado de 105 personas, durante la última dictadura cívico-militar que sufrió el país.

Pero no está en una cárcel común, sino que está en su cómodo departamento del barrio de Belgrano. Más precisamente, en la calle 3 de Febrero, entre Sucre y Echeverría.

Allí llegó el colectivo Emergente, con una propuesta tan original como dramática. En plena calle, realizaron una puesta en escena que realmente impresionó a todos los presentes, y de la cual podemos disfrutar a través de este video.

Una imagen que hace varios años no es frecuente comienza a resurgir: los escraches a represores sueltos. Como sabemos, era una representación común allá por los años 90, sobre todo después de la Ley de Obediencia Debida promulgada durante el Gobierno de Menem.