Un restaurante chino en la ciudad de Hangzhou, llamado Trendy Shrimp, lanzó una polémica promoción de descuentos en los precios de las comidas a partir del tamaño de los senos de sus posibles clientas. 

"Toda la ciudad está buscando pechos", decía la frase con la que se difundió la promoción. Una mujer con la talla más pequeña de corpiño podía tener un descuento del 5% en su comida, pero a mayor talle mayor descuento- de hasta un 65 por ciento-, según reportó la BBC. 

Las autoridades chinas se vieron  obligadas a tomar cartas en el asunto, luego de que la polémica se viralizara no solo a nivel nacional sino también internacional. Además de considerarla una promoción de  "publicidad vulgar" subrayaron que es "discriminatoria hacia la mujer".

Un restaurante varía el precio de su comida de acuerdo al tamaño de los senos de sus clientas

Los administradores de Trendy Shrimp cancelaron la campaña aunque no se mostraron arrepentidos sino que se defendieron destacando que "Una vez que comenzó, la clientela subió 20%. Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar".

Además el manager del restaurante, Lan Shenggang. se defendió y aseguró que las mujeres que aceptaron el descuento fueron chequeadas por empleadas mujeres y no hombres para evitar cualquier tipo de acoso.