Un chico de 3 años murió en Punta del Este, luego de caer al vacío desde la ventana de un departamento que su familia había alquilado para pasar las vacaciones de verano.

El trágico hecho ocurrió este martes al mediodía en Manantiales cuando el chiquito se asomó por una ventana que estaba abierta y cayó desde 8 metros de altura.

Las ventanas del departamento tenían mosquiteros pero desde donde cayó el menor, la red de protección estaba desprendida. Al instante fue trasladado al Hospital Cantegril, pero murió en el camino.

En el momento de la tragedia en la casa estaba la madre del chico junto a su bebé de pocos meses. El padre del menor llegó a la vivienda luego del accidente. La madre llegó a verlo caer y comenzó a gritar en forma desesperada pidiendo auxilio y se desmayó como consecuencia del shock.

Por su parte, el cónsul argentino en Uruguay , José Andrés Basbus, tomó contacto con la familia y aseguró que ayudará a los padres a realizar los trámites legales para poder trasladar el cuerpo del chico a la Argentina en las próximas horas.