Un colectivo de larga distancia chocó esta mañana a un automóvil que estaba parado en el kilómetro 4 de la autopista Buenos Aires - La Plata y no hubo que lamentar heridos graves, mientras dos carriles permanecen inhabilitados por los peritajes, informó personal de AUSA y SAME. 


"El choque sucedió a las 7.30 entre un colectivo y un auto. Afortunadamente no hubo heridos, ni traslados, solo asistimos a algunas personas en el lugar", informó a Télam el titular del SAME, Alberto Crescenti. 


Según contó el personal de Ausa a la prensa, todo ocurrió cuando un Volkswagen Gol se detuvo en el carril rápido debido a un desperfecto técnico y se le apagó el motor en el carril rápido de la autopista Buenos Aires-La Plata, mano provincia.


En ese momento, el chofer se había bajado del auto a esperar el auxilio cuando un colectivo de la linea Urquiza lo impactó de atrás, explicaron las fuentes.


"El conductor del colectivo no pudo esquivarlo y aunque frenó no pudo hacerlo por completo", declaró un pasajero que dijo que se sintió el golpe.


Inmediatamente, los pasajeros fueron trasladados a otro colectivo cerca de las 8 de la mañana, aunque dos carriles de la autopista continúan inhabilitados mientras personal de Gendarmería ordena el tránsito para remover el vehículo chocado.