Un ingeniero agrónomo argentino fue secuestrado en Nigeria en extrañas circunstancias cuando se encontraba trabajando en un campo junto a un grupo de compañeros.

Se trata de Santiago López Menéndez, de 28 años, que hace más de un año trabaja en un campo de la empresa Four Mills of Nigeria.

Manuela, hermana del joven, relató al que Santiago estaba comenzando su jornada laboral junto a un grupo de granjeros locales cerca de las 10 de la mañana hora local (6 en Argentina) cuando un grupo de hombres armados llegó y lo secuestró solamente a él.

"Es una situación rara porque estaban ahí armando todo, y llegaron en moto, con armas automáticas, dispararon al aire, y se lo llevaron a él solo en la camioneta (de Santiago)", comentó la mujer y agregó que la camioneta fue encontrada abandonada poco después.

La hermana de Santiago dijo que se contactó con la embajada argentina en Nigeria y que "el cónsul y el embajador estaban yendo para el campo y están moviendo todo con la policía en Nigeria”, y detalló que los investigadores “estiman que estarían cerca".