Desde el punto de vista del concejal Pedro Albornoz Piossek, hombre del PRO en la bancada de Cambiemos, los empresarios deberían poder despedir a sus empleados sin pagarles ningún tipo de indemnización. 

Miembro del concejo deliberante de la ciudad tucumana de Yerba Buena, Piossek se quejó de haber perdido varias horas de su vida por un trámite en Tribunales, en su carácter de empleador.

El hombre criticado por haberse ido de vacaciones a México -más precisamente las paradisíacas playas de Acapulco- en medio de un conflicto del cuerpo que integra, puso el grito en el cielo exponiendo que perdió toda la mañana para abonar una indemnización a una exempleada, según reprodujo el sitio infonews.com.

Desde su pesimista visión productiva, el concejal fanático de las costosas motos Harley Davison auguró una extraña advertencia al empresariado: "Si querés invertir y dar trabajo lo más probable es que te terminen robando y vos pagues una indemnización millonaria", virtió para tergiversar un derecho laboral, como es la obligación del patrón en abonar la desvinculación.