Los chicos que "tuvieron que caer" en la escuela pública ahora tienen que comer comida con excremento de ratas. Las imágenes que llegan desde Lanús son muy fuertes y producen repulsión en las redes sociales.

Se trata de un nido de ratas nada más y nada menos que en medio del cajón de manzanas que tienen que comer los alumnos. Aunque también encontraron excremento de esos animales en el pan. 

Pero desde la Municipalidad, lejos de hacer una autocrítica, le echaron la culpa a "ciertos dirigentes políticos de la oposición, organizaciones sociales y sindicales" por el hecho.


El Partido Justicialista de Lanús sacó un comunicado donde expresan que "la Municipalidad de Lanús reconoce la falta de inspección en los alimentos que reciben las escuelas, muestra el descontrol, la desidia y el desinterés por los niños y niñas de nuestro distrito".

“Es de una altísima irresponsabilidad poner culpas en una supuesta actividad política opositora acusando a todo aquel que piense diferente al gobierno municipal, como culpables de poner en evidencia el grave riesgo contaminante y de insalubridad entre la población escolar”, asegura el documento.