Un hombre mató a golpes a su pareja junto a su hijo de seis años y a su suegra, después intentó incendiar la casa y se escapó de la localidad mendocina de Guaymallén. Fue buscado por más de una hora hasta que encontraron su cuerpo sin vida en un domicilio de la localidad de Maipú.

“Estamos ante un triple homicidio de una mujer, su hija y un menor, los tres recibieron muchos golpes y presentan lesiones”, dijo la fiscal Claudia Ríos en un breve diálogo con la prensa desde el lugar del hecho.

El sospechoso, identificado como José Patricio Molina,  mantenía una relación con María Soledad Bueno, una de las víctimas que fue encontrada sin vida dentro de una casa ubicada en Barcelona al 100 junto a su madre, Mónica Isabel Outeda y Lautaro Valentino Vega, de seis años. 

Fuentes judiciales señalaron que el sospechoso también se hacía llamar José Giménez, información que se conoció luego del  testimonio de la consuegra de una de las mujeres, que el asesino tenía una doble vida e identidad. "Tenía otra mujer que lo denunció por violencia de género", dijo.

Según indicaron los voceros, los investigadores creyeron en un principio que los tres habían muerto por inhalación de monóxido de carbono, aunque luego constataron que presentaban numerosos golpes que les habrían provocado la muerte.

Los vecinos de la casa ubicada en la calle Barcelona al 100 del barrio Escorihuela alertaron sobre las llamas que tomaron el cuarenta por ciento de la edificación.

Una vez que los bomberos lograron controlar el incendio, sacaron los cuerpos, que -según la fiscal- presentaban golpes y muchas lesiones.