En el aeropuerto internacional de Ezeiza se vivieron momentos de extrema tensión. Un policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se vio obligado a enfrentarse a tres turistas totalmente fuera de sí que lo increparon a las trompadas cuando descubrieron que se iba a demorar la entrega de su equipaje. 

Un paro gremial de la empresa Intercargo generó el conflicto el pasado 3 de enero. El pasajero identificado como Ricardo Vidal llegó de sus vacaciones en Brasil, junto con sus dos hijos, y literalmente enloqueció al enterarse que no podía retirar sus valijas.

Según informó Todo Noticias, Vidal les explicó a los guardias que tenía problemas cardíacos y que necesitaba recuperar los medicamentos que tenía en su equipaje.

La discusión derivó en golpes por parte del hombre y luego se sumaron sus dos hijos. Como saldo del enfrentamiento, un policía terminó inconsciente y sufrió un traumatismo de cráneo, en tanto que los miembros de la familia que volvía al país fueron procesados por resistencia a la autoridad y lesiones leves.