La fiscal Paula Asaro detuvo a tres de los ocho patoteros que agredieron fisicamente a un rugbier por ser homosexual. Este miércoles a la tarde, el juez Alberto Baños les está tomando declaración indagatoria a los tres detenidos por “tentativa de homicidio”. Según trascendió, se trata de jóvenes de posición acomodada que forman parte de familias de profesionales.

Se espera que los cinco restantes también sean apresados ya que sus rostros quedaron grabados por las cámaras de seguridad del comercio de Avenida Córdoba y Medrano.

Por la agresión Castellari estuvo internado en terapia intensiva varios días, le rompieron varios dientes y casi pierde el ojo derecho.

"Primero empezaron a insultarme, después comenzó la pesadilla. Me vi en el piso bañado de sangre, completamente indefenso. Me pegaban piñas y patadas, mientras me decían ‘comé por puto’, ‘tomá, puto de mierda’. Hay un grito que nunca voy a olvidar: ‘Hay que matarlo por puto’. “Pensé que no iba a contar lo que pasó", escribió en ese momento.