Dos nuevas detenciones tuvieron lugar en el marco de la investigación por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, que tuvo lugar hace tres meses en un predio de Costa Salguero. Se trata de dos sospechosos que tienen 24 y 25 años, y fueron arrestados en Villa Devoto con $ 47 mil y 175 pastillas de éxtasis.

El juez Sebastián Casanello fue quien dispuso las detenciones de ambos sospechosos, cuya identidad aún no trascendió.

Entre los detenidos hasta el momento por la polémica fiesta figuran: Adrián Conci, presidente de Dell Producciones, por "venta de estupefacientes doblemente agravada en concurso real con homicidio"; Maximiliano Ávila, apoderado de Dell Producciones SA y organizador del evento; Carlos María Garat, apoderado de Dell Producciones SA y encargado del plan de evacuación; y Lautaro Crespo, uno de los dealers.

Para el juez Casanello todos tuvieron responsabilidad en la muerte de Andrés Valdez (23), Bruno Boni (20), Francisco Bertotti (21), Martín Bazzano (22) y Nicolás Becerra (25) por supuesto conocimiento de comercialización de drogas adentro del lugar y complicidad con los dealers y Prefectura.