Ante las medidas que tomó la Justicia, que la dejaron completamente desprotegida, una mujer decidió dormir en la guardia de un hospital de San Miguel de Tucumán junto a su pequeño hijo para así protegerse de su marido golpeador.

Desde hace varios meses, la joven de 24 años recibe agresiones y amenazas por parte de su ex esposo, y como ya no cuenta con la custodia policial que le habían asignado y la orden de prohibición de acercamiento emitida contra el agresor es violada permanentemente, decidió pasar todas sus noches en el instituto médico, de acuerdo con el diario local La Gaceta.

Según contó a los medios, para visibilizar el drama que vive día a día, la mujer conoció al hombre a fines del 2012, con quien se casó y convivió hasta mayo del 2015, cuando él abandonó la casa donde vivían junto al hijo de año y medio, fruto de la relación.

De acuerdo con el relato de la víctima, las agresiones estuvieron presentes desde el primer día, y si bien luego de la separación no tuvo noticias de su violento ex durante casi un año, regresó hace algunos meses, y comenzó a golpearle y a amenazarla de forma reiterada.

De esta forma, desde marzo, la joven lleva registradas nueve denuncias en la Policía y diferentes fiscalías, hasta que la Justicia destinó un móvil policial en la puerta de su casa, lo que sirvió para que el agresor tomara distancia.

Sin embargo, en octubre el policía dejó de cuidar su vivienda, y el hombre regresó para perpetrar nuevos ataques y golpizas, hasta que la víctima decidió instalarse por las noches en la guardia de un hospital cuyo nombre no se dio a conocer por motivos de seguridad.