Ford demostró por qué sigue liderando el mercado 4x4 y llevó a cabo otra Off Road, donde decenas de camionetas Ranger y Kuga brindaron un verdadero espectáculo a orillas del mar.

En estas nuevas propuestas de la marca se destacan el diseño, la sofisticación y la tecnología, que fueron puestas en escena en esta travesía que atravesó las localidades de Pinamar y Cariló.

Hubieron más de 80 invitados, entre ellos, referentes de los medios de comunicación más importantes y expertos en la matería de las 4x4, que viajaron arriba de estas bestias de la mecánica.

Uno de los escenarios principales fueron los médanos de Pinamar, que significaron un obstáculo más de un desafiante circuito, donde la adrenalina fue el principal condimento.

Con las vistas de un helicóptero que sobrevolaba todo el evento, las Ranger y Kuga se internaron en las dunas, mientras bajaba el sol, e iniciaron el tramo final de un recorrido que duró alrededor de dos horas.

El Espacio Pinamar diseñado para esta nueva versión del Ford Kinetic Summer Attraction, fue el marco excepcional para conocer los últimos vehículos de la marca, mientras se disfrutaba de un atardecer único junto al mar.