Una nueva polémica envuelve al Gobierno de la Ciudad, por la contratación de Federico Bal y Ailén Bechara como representantes de la cultura, en el marco del programa "Estrellas por los barrios".

"Son artista del gusto popular de la gente. El propósito es generar alegría", manifestó el ministro de Cultura en diálogo con Ponele la firma. Y cuando fue consultado sobre los montos que cobraron, Bal y Bechara, Mahler admitió que no conocía la cifra exacta, pero que "los valores son irrisorios".

El programa "Estrella por los barrios" llegó este sábado a Mataderos, donde pasaron artistas como Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Marián Farías Gomez, Marikena Monti, Germán Tripel y Marisol Otero, entre otros.

Luego estaba anunciado la presencia de Federico Bal y Ailén Bechara, harán una presentación especial y el cierre estará a cargo de Carmen Barbieri.

Recordemos que el hijo de Barbieri tiene una denuncia por violencia de género por parte de su expareja Barbie Vélez. Eso parece que no le importa mucho al Gobierno.