La noche del martes se fue con un gran temporal que afectó a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Sin embargo, luego de las fuertes tormentas, las condiciones fueron mejorando, y según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ya no se registrarán precipitaciones, al menos hasta el viernes.

De esta manera, el miércoles se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, y con nubosidad variable por la tarde, mientras que la temperatura rondará entre 20 y 27 grados.

Por otro lado, para el jueves el organismo prevé cielo algo nublado a nublado, mientras que los valores térmicos oscilarán entre una mínima de 17 grados y una máxima de 26.

Por último, el SMN anticipa un viernes con cielo parcialmente nublado o nublado, con tiempo inestable por la mañana, y marcas térmicas que variarán entre 19 y 28 grados.

Si bien el alerta meteorológico ya no rige para la Ciudad y alrededores, sí se mantiene para otras zonas del país, donde aún el organismo prevé que puedan continuar las fuertes tormentas.