La abogada, Julieta Estefanía Bonanno, de 29 años, fue detenida en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense, quien allanó también su vivienda del barrio de Ituzaingó. 

De ser casi víctima, la abogada ahora pasa a ser investigada por el crimen de Rodrigo Alexander Naged Ramírez, mexicano de 60 años y su hijo colombiano John Naged, de unos 30. 

Según trascendió en las imágenes, Bonnano habría ingresado al edificio con la persona que mató al mexicano imputado en la causa por narcotráfico conocida como "Bobinas Blancas".

El hecho ocurrió el pasado lunes por la noche, cuando un hombre armado ingresó al edificio ubicado en la avenida Cabildo al 2600, cuando los narcos padre e hijo mantenían una reunión con la abogada.

Según el relato de la mujer, la obligó a atarlos para luego encerrarla en el baño y asesinarlos. Ante los gritos de la abogada, los vecinos llamaron a la policía. 

Pero ahora, las imágenes de las cámaras de seguridad sumado a las incoherentes declaraciones de la abogada, la ponen en tela de juicio.