Si bien las autoridades judiciales dejaron en claro que hasta aquí, cuando pasaron apenas tres semanas del comienzo de la investigación, no hay ni periodistas, ni conductores involucrados o señalados, la protagonista del escándalo mediático mantiene su cruzada para develar la supuesta trama de abusos a jugadores juveniles de Independiente.

Mientras los medios reprodujeron una supuesta declaración ante la justicia y la ridiculizaron por haber negado que las siglas C.P. se correspondieran con el periodista Carlos Pagni, la actriz y conductora radial publicó un descargo relatando cómo sucedieron los hechos y el evidente engaño por parte del letrado Diego Storto, enviándola a declarar por la causa que lleva hace años contra su expareja Luis Mauro Montes, por violencia de género, cuando en realidad se trataría de un irregular interrogatorio.

De acuerdo a su relato, Jaitt fue presionada, encerrada y violentada contra su voluntad, por lo que evitó pronunciar al famoso columnista de La Nación y lanzó "Carlos Pérez".

En la maniobra también involucró la complicidad mediática de Jorge Rial, quien rápidamente obtuvo la desgrabación de la fiscalía de Federico Delgado en la que además de revelar datos personales de Jaitt -concretamente su número de teléfono- intentó ridiculizarla con líneas punteadas cada vez que se le requería pruebas o comentarios acerca de sus denuncias en el programa de Mirtha Legrand.

Luego, la conferencia de prensa de la fiscal de Avellaneda que investiga en la causa de abuso a jóvenes futbolistas, María Soledad Garibaldi, despejó dudas sobre la situación judicial: "Hasta ahora tenemos cinco detenidos, siete víctimas y otras tres más que relataron las otras, por lo que potencialmente tenemos diez víctimas de abusos", afirmó junto al procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

"Ya la citamos, no habíamos puesto fecha. La vamos a citar como cualquier persona que diga que tenga información para aportar a la causa", explicó sobre el papel que tendrá Natacha en una novela que recién va por sus primeros capítulos, pero que ya tiene tintes de oscuras intenciones.