Los manifestantes se congregaron en el barrio Playa Serena, donde vivía la adolescente y marcharon hacia la municipalidad, con carteles que reclamaban el esclarecimiento del brutal crimen. De la marcha también participaron el padre, la madre y el hermano de la menor, visiblemente conmovidos por el apoyo popular. 

En tanto, esta mañana el intendente Carlos Arroyo decidió echar a Cristian Pradas, funcionario de la Secretaría de Seguridad de la comuna, al enterarse de que por pedido del padre de Juan Offidani - uno de los detenidos por el crimen- había tomado contacto con la causa judicial.

Si bien Pradas habría desistido en las últimas horas de defender a Offidani, el intendente Arroyo decidió de todos modos separar de su cargo al secretario de Seguridad para evitar potenciales acusaciones o dudas sobre la ética de algún funcionario de su gestión.

El jefe comunal recibió a la familia de la joven drogada, violada y asesinada en el barrio Playa Serena el sábado pasado y les expresó "su deseo particular de que se haga justicia" además de precisar que "todas las áreas del Municipio están a su disposición".