La semana continúa con tiempo inestable en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Luego de un inicio con precipitaciones, las malas condiciones se extenderían, al menos, hasta el viernes, con mejoramientos temporarios, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, el miércoles se presenta con una mañana con cielo parcialmente nublado o nublado y baja probabilidad de lloviznas o chaparrones aislados; una tarde con nubosidad variable y una noche con baja probabilidad de chaparrones. La temperatura irá de 18 a 25 grados.

Por su parte, el jueves, según el organismo, tendrá cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, nubosidad variable por la tarde, y todavía baja probabilidad de chaparrones aislados durante todo el día, mientras que el termómetro oscilará entre los 18 y los 27 grados.

Cerrando la semana, el viernes tendrá cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, tornándose nublado hacia la tarde, a la vez que volvería el tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones por la noche. La temperatura, en tanto, rondará entre 20 y 29 grados.