El mal tiempo no da tregua en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y se espera una nueva jornada con precipitaciones y bajas temperaturas para la época del año, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que a su vez anticipa mejora de las condiciones a partir del jueves.

De esta manera, el miércoles se presenta con cielo nublado a parcialmente nublado, y probabilidad de lloviznas y chaparrones por la mañana, mejorando por la tarde. La temperatura, en tanto, irá de 8 a 19 grados.

Para el jueves, el organismo prevé buenas condiciones, cielo algo nublado durante todo el día, y marcas térmicas que serán de 11 grados para la mínima, y de 25 para la máxima.

Cerrando la semana, el SMN anticipa un viernes con cielo algo nublado para toda la jornada, y valores que oscilará entre una mínima estimada en los 15 grados, y una máxima que llegará a 28.

Por su parte, el organismo emitió un alerta meteorológico por “vientos intensos” que rige para el sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires, el Río de la Plata exterior y el área marítima adyacente.

“Se prevén vientos del sector oeste con velocidades de entre 45 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 90 km/h”, precisó el informe, en donde se estima que estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde de este miércoles.