El nuevo tribunal de Tucumán encargado de revisar el fallo en la causa por la desaparición de Marita Verón;  a través del fiscal de Cámara Carlos Sale solicitó el pedido de 25 años de prisión para José Fernando Gómez y su hermano Gonzalo José Gómez. Como así también  para Alejandro González y su pareja Daniela Milheim, es decir; cuatro de los diez acusados. Anteriormente se había absuelto a los trece imputados, pero la Suprema Corte de Justicia de Tucumán revirtió el fallo absolutorio de los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano.

Mañana se dictará sentencia para los hermanos Gómez, González y Milheim, acusados de ser coautores por la "retención y ocultamiento de persona agravado por la condición de mujer con la promoción de la prostitución". Por otro lado, el fiscal Manuel López Rouges pidió al nuevo tribunal "la inmediata detención de todos los imputados hasta que queden firmes las sentencias" para asegurar "el cumplimiento de la sentencia y que ésta no sea burlada".

La jornada de alegatos, en los tribunales tucumanos, contó con la presencia de Susana Trimarco, madre de Marita, quien espera que "se dicte un fallo ejemplar" y destacó que "como madre le pido a Dios que le abra la mente y el corazón a estos jueces".

La sentencia será por el delito de secuestro y promoción de la prostitución de Marita y recaerá sobre los acusados José "Chenga" Gómez, Gonzalo Gómez, Daniela Milhein, Alejandro González, Azucena Márquez, Pascual Andrada, Humberto Derobertis, Carlos Luna, Paola Gaitán y Mariana Bustos.

Por recomendación médica, Micaela, la hija de Marita no participará de las audiencias.