El hermano de Araceli, desaparecida desde el 1 de abril, Marcelo Fulles denunció que en la investigación por el paradero de su hermana la policía "llega tarde a los allanamientos" y sostiene que la policía "sabe quién la tiene".

Fulles advirtió que la desaparición de su hermana está relacionada con "el narcotráfico o la trata de personas". "La información que a mí me llega es que ella sigue viva, está con alguien amenazada. Araceli está viva, yo lo siento. Es algo obvio que no la quieren encontrar, porque ya saben quién la tiene", sostuvo Marcelo.

Respecto a la denuncia del camionero que declaró haber llevado a Araceli a Entre Ríos junto a un chico y sin viajar contra su voluntad, sostuvo que "viene a hacer la denuncia después de 16 días, es un poco de mentira. Yo creo que es todo para desviar lo que tenemos para poder llegar a Araceli".

Por otro lado, Fulles se reunió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quienes le prometieron que pondrán "más gente y que comenzarán a trabajar con otras herramientas".