Marcela Coronel, la enfermera del Hospital Italiano de 33 años que era intensamente buscada desde el lunes por la mañana, fue encontrada muerta e investigan qué sucedió. El cuerpo de la mujer estaba envuelto en una frazada en un galpón de su casa en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown.

Según las primeras informaciones, la Policía pudo localizar el cuerpo luego de que su hija de 18 meses apareciera abandonada en una plaza de Burzaco y fuera trasladada a la Comisaría de la Familia.

Los investigadores se dirigieron a la casa de la familia y cuando hallaron que el cuerpo de la víctima envuelto en una frazada en un galpón, indicaron que había sido asesinada a hachazos. En el lugar, encontraron un pantalón corto con sangre perteneciente a Guevara así que él es el principal sospechoso.

Cuando trascendió la noticia, se presentó en la dependencia policial el padre de la chiquita, Gabriel Guevara, quien declaró que la menor se había quedado al cuidado de la madre mientras él trabajaba.

Según él, al enterarse por las redes sociales de que su hija había sido encontrada abandonada, Guevara aseguró haberse puesto en contacto con su hermana que es quien la cuidaba cuando la madre estaba en el hospital trabajando.