Tras el pedido de Diego Armando Maradona, el fiscal Sami Al Shamsl ordenó a Interpol la detención de la joven para que realice una declaración indagatoria.

"Acabo de firmar el tema de Interpol, esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia. No se cambió, entonces hoy acabamos de firmar el pedido de extradición de Interpol", dijo Diego en diálogo con Mauro Viale.

"Lo lamento por ella, esperé tanto para que me devolviera las cosas y no lo hizo; entonces, bueno, ahora ya está el pedido de Interpol firmado y sellado. Mañana nos lo entregan y después seguirá en la Justicia", agregó Maradona.

El exentrenador de la selección detalló además los artículos que la joven le habría robado en Dubai: "Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno esto recién empieza".

Sobre la eventual condena que podría afrontar Rocío si se comprueba el robo, Diego señaló que el sistema judicial en Dubai "es muy muy jodido. Es verdad que te cortan la mano. Si no devuelve las cosas, según el grado que tenga el robo, te podés comer de dos a cinco años".

"Te quiero aclarar que le estoy pidiendo mis cosas, que no se las regalé... Las que quiere vender para comprar una casa o para irse de donde está viviendo con sus padres. Esto no lo dice Maradona, ¿eh?, esto lo dijo el juez de Dubai. Yo no hice absolutamente nada, el que firmó fue el juez de Dubai", finalizó el Diego.