Una casa de artículos de librería y objetos de decoración, ubicada en Rejón y Tejedor, en el barrio Parque Luro, de Mar del Plata, tuvieron que cerrar sus puertas por los tarifazos y la crisis. Para la liquidación utilizaron las tipografías y los colores de Cambiemos. 

 

 

Si hay crisis, que se sepa quienes son los responsables, parecen haber pensado los dueños. En efecto, eso le explicó una de las dueñas, Maby Sánchez, a Diario Pulse, sobre las razones por las que cerraron el emprnedimiento.

"El Gobierno se esta llevando por delante a todo lo que sea trabajo, jubilados y microemprendedores", dijo la mujer, quien llevaba adelante la iniciativa junto a su marido y su hija.

 

 

"La cantidad de comercios que han cerrado es increíble, no somos los únicos. Cerraron un montón de negocios, ni hablar si vas por el centro o por otros lados", comentó.

El negocio llevaba cinco años en funcionamiento, pero los dos últimos fueron de caída constante. "Cada vez se notaba más la falta de dinero en la calle", concluyó Maby, con tristeza.