Luego del terrible accidente que enlutó a Mendoza donde al rededor de 15 personas fallecieron y más de 20 resultaron heridos, una de las mamás de los chicos que viajaban para un concurso de baile de Grand Bour grabó un audio y contó como fueron los hechos y qué sucedió los segundos previos a que el micro volcase. 

Graciela," mamá de una de las nenas del estudio" relató que estaban pasando por Las Leñas y que de repente, el chófer luego de una curva frenó unos segundos "y se fija algo que nosotros no pudimos saber", cuando retoma el viaje acelera en una curva y el micro "se balancea mal" por lo que las madres presentes le gritan a uno de los profesores, "Marcelo" que le diga al conductor "que frene" a lo que vuelve a acelerar "como si fuese a suicidarse". 

En el mismo audio desmiente rotundamente que haya existido una camioneta con la que chocó, que es mentira que "el chófer es el asesino". 

Damián Pinelli, conductor del vehículo que murió en el accidente, ignoró los pedidos de los pasajeros de que bajara la velocidad.